¿Dudas?

A lo largo de lo que llevas visualizado y leído en nuestra web, te hemos presentado nuestro proyecto incluso del cual más adelante podrás ver imágenes y videos demostrativos, para que puedas hacerte una idea del gran regalo que ahora te harás para ti y en un futuro será para tu hij@.

Su primera herencia.

Sin ser consciente de ello, recibió momentos placenteros a través de los estímulos maternos.

Somos conscientes de que todo lo desconocido nos puede presentar dudas, por eso queremos ayudarte a solucionar algunas de ellas. También puedes sugerirnos tus preguntas las cuales estaremos encantados de atender en nuestro formulario de atención al cliente disponible en nuestra web.

Preguntas frecuentes

En las ecografías 2D y 3D se obtiene una imagen lista en blanco y negro, es la que suelen utilizar para hacer diagnostico.

En las ecografías 4D/5D las imágenes son con volumen a diferencia de las otras y además vemos en tiempo real los movimientos del bebé.

El abono de la ecografía se podrá realizar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito antes de la sesión.

Debido a los buenos avances tecnológicos los porcentajes de visionar con claridad al bebé son muy altos.

En Bebeeco4D os damos la oportunidad que en caso de no ver el rostro de vuestro bebé, se os repetirá la ecografía en otra nueva cita sin coste si la promoción adquirida incluye la grabación de la sesión (video de la sesión).

El ambiente lo creas tú, y decides el lugar dónde estás más cómoda y con quiénes quieres compartir ese momento. Evitas el traslado al establecimiento, tienes la tranquilidad de no llegar tarde. Simplemente esperas tu momento de disfrute emocional.

Los momentos mas optimos son desde la semana 25 de gestación hasta la semana 30 en embarazos de un solo bebé. En embarazos gemelares entre las semanas 23 y 24.

La forma de efectuar esta ecografía 4D/5D es la misma que la de una ecografía obstétrica en 2D.
Se trata de una ecografía abdominal y no produce ninguna molestia ni dolor alguno, ni a la mamá ni al bebé.

Seguir unos simples consejos. No utilizar crema hidratante en el abdomen al menos 24 horas antes de realizar la ecografía para facilitar que el gel que se utiliza tenga buen fluido y tomar algo de glucosa (zumos, dulces, algún bombón) para activar al bebé y poder disfrutar de un momento más enriquecedor, siempre que no tenga prescrito lo contrario por su facultativo médico.

Las ecografía se realizan siempre bajo cita previa, la cual puede solicitar en nuestras instalaciones, por teléfono incluso online desde nuestra web. Simplemente nos pondremos en contacto con usted para confirmar la misma.

Siempre recomendamos que venga acompañada, ya que es un momento muy emotivo, lleno de emociones, necesita estar cómoda, tranquila y sentirse especial.

La ecografía obstétrica 3D, 4D y 5D no implica ningún riesgo. A lo largo de los últimos años no se han encontrado evidencias de que las ecografías perjudiquen a los bebés, por el contrario nos aporta mucha información sobre su estado.

Una vez finalizada la ecografía (en local) y con una breve espera, se le entregará un PenDrive con el video de la sesión y todas las fotografías, una selección en papel fotográfico de algunas de las mejores imágenes y/o montaje audiovisual. (El material entregado dependerá de la promoción adquirida).

Para las sesiones en domicilio la entrega del Pendrive tendrá que ser a posteriori debido a que el montaje audiovisual se realiza en nuestras instalaciones, no por ello dejarán de disfrutar de las mejores imágenes ya que podrán visionarlas en el momento en su domicilio.

Es un formato explicativo donde indicamos el procedimiento que realizaremos, dejando claro que es una ecografía lúdica y no de diagnóstico, que los progenitores están informados del procedimiento y que sus datos al igual que los de su bebé están protegidos. Dicho consentimiento podrán leerlo con anterioridad.

Todo médico obstétrico puede observar y sacar un diagnóstico de la grabación e incluso si alguna mamá desea venir acompañada por su médico a la ecografía lúdica con el objeto de que le realice él/ella un diagnóstico puede hacerlo. Realizamos todo lo necesario para la tranquilidad y el bienestar de la mamá y el bebé.

En las ecografías 4D/5D las imágenes son con volumen a diferencia de las otras y además vemos en tiempo real los movimientos del bebé.